lunes, 17 de junio de 2013

La batalla por la caja que contenía una botella


 Protagonistas: Serguma, Esquizombi, Akomander, Skyrunner (con elecciones tomadas por Nusuki).

Despuntaba el alba cuando se encontraron en el lugar acordado. El primero en llegar fue Serguma, montado en un lince. Skyrunner llegó poco después, en su flamante gato. Finalmente, los bárbaros melenudos hicieron acto de presencia, Esquizo en su murciélago y Ako en su gamba-mantis.

Estaban allí para disputarse la caja con botella. Salvo Skyrunner, que estaba allí para fastidiar, ataviado con un vestido rojo. Serguma intento usar sus mejores armas: un trozo de ámbar, unaltavoz y colirio. Pero no pudo hacer nada contra sus rivales. Entendedlo, eran melenudos. Y Esquizo iba vestido con ropa holgada y cómoda  y Ako con unas chanclas monosas. Así que Serguma decidió sacar su libro sobre "Cómo ser su propio híbrido de ingeniero y panadero en España". Skyrunner cotilleó por encima, pero enseguida la vista se le fue tras un PC pequeño que pasaba por allí.

Entonces Esquizo, haciendo gala de una curiosidad inesperada, se lanzo sobre Ako. Pero Ako se defendió, parapetándose tras una vela de citronela.

-¿Es que acaso crees que eres una sartén genuflexiva?
-No, soy algo mucho peor que eso.

Ahora fue Ako el que comenzó el ataque, blandiendo una enorme chancla (chancal, según carrefour Alameda) color mierda. Esquizo esquivo con dificultad. "¡Recorcho!", maldijo.


En ese momento, apareció una doncella en el lugar. Se acerco a la caja con la botella y la apedreó ociosamente. Esquizo, colérico, dio media vuelta. Ako, por su parte, se suicidó la cabeza, se encogió de hombros y asumió que no había nada que hacer.

Había sido la batalla menos sofisticada de todos los tiempos. Pero lo que no sabían, es que habían aprendido una valiosa lección, el secreto de una vida feliz y plena. Solo tenían que hacer lo siguiente.

Serguma: Esperar sobre un clarinete estupendo.
Esquizombi: Crear manoplas brillantes.
Akomander: Gulimetrear  fantabulosos pollos de goma con polea en medio
Skyrunner. Trolear bacon duchado.

Fin



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran obra de arte.

M dijo...

Lo sé. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Nu dijo...

I like trains.

Akomander dijo...

I like turtles