jueves, 4 de abril de 2013

Cosas que me gustan

-Chocolate
-Videojuegos
-Dinero
-Melenudos


Y ahora, un poco menos superficial.

-El rayo de sol furtivo que entra por la ventana cuando menos te lo esperas e ilumina todo a tu alrededor. Es como una inyección repentina de felicidad.

-Estar en la cama envuelta en mantas, hecha un ovillo. No tener que madrugar y poder estar así todo el tiempo que te venga en gana. Plus si hay lluvia en el exterior (y no tienes que salir de casa, obviamente).

-Ducha de agua hirviendo. O meterte en el agua en general (siempre y cuando no esté helada y mueras de hipotermia). Es taaaan relajante.

-Achuchar a las personas a las que aprecias hasta sacarles los ojos. Comértelas a besos. Todo muy violento. No sé cómo sigo teniendo amigos después de estas declaraciones.

-Una tienda de chucherías enoooorme y llenar la bolsa como si fuese la última vez que puedes comer esas cosas.

-Probar algo que está riquísimo por primera vez. O tras llevar mucho tiempo ansiándolo. Es como... ahhhhhh...el paraíso...

-Descubrir una canción maravillosa y entrar en modo bucle obsesivo.

-Conocer a una persona con la que te sientes como si fuese tu alma gemela. Y poder decir algo del tipo... "¡Tú!". Y cosas igual de elaboradas.

-Tocar algo caliente cuando hace frío. Y a la inversa. ¡Y tocar cosas suaves! O pisarlas, como el suelo acolchado de los parques infantiles.

-Tirarte en la arena de la playa cuando hace buen tiempo. Jugar a dibujar formas en ella, a que se escurra entre tus dedos. Sobre todo cuando está calentita... oh, sí...

-Escuchar las confesiones de una persona y sentirte afortunada por que dicha persona te considere digna de su confianza.

-Caricias en la espalda. Trance absoluto y levemente diagonal. Al final será lo que más echaré de menos de tener pareja. Eso y que te arropen por las noches.

-Cachorros adorables de cualquier especie animal. O de casi cualquier especie. Es tan aaaawwww...

-Encontrar un libro, juego o serie que te enganche y te deje con ganas de querer más y más. Y el momento bonito y deprimente a la vez, cuando todo termina y sabes que no volverás a ver a esos personajes con los que te has encariñado.

-La risa tonta con amigos que acaba en lágrimas.

-Encontrar algo maravilloso en internet, emocionarte y querer compartirlo con todo el mundo. Puntos extra si me descubre alguna afición nueva.

-Despertarte y recordar tus sueños con todo lujo de detalles. Salvo que hayas soñado con cucarahas, claro. O informáticos. O informáticos montando en cucarachas gigantes. Argh.

-Organizar cosas con los amigos. Planes nuevos, improvisados, el dejarse llevar. Como ciertos planes del próximo par de meses.

-Enamorarte levemente de diez personas nuevas cada día. O de 9'5.

-Esos momentos en los que te toca la lotería, tu triceratops viene hacia ti con carita adorable y tu harén de esclavos avisan de que tienes una invitación para inaugurar un parque de atracciones.


Ains, esto último es tan bonito...

No hay comentarios: