viernes, 19 de agosto de 2011

De vacaciones

Pues eso, que no he muerto. Pero entre visitas a castillos, arborismo, quedar con gente y demás, no he tenido tiempo para actualizar decentemente. Ahora tampoco lo estoy haciendo, pero como soy maravillosa, se me perdona. Y si alguien no me quiere perdonar, peor para él. Se quedará sin su plaza en mi paraíso particular (con dulces, dinosaurios, piscinas de gelatina y carpas).

Ya contaré algo la semana que viene, en el lapso de tiempo que me queda entre la visita actual y la que me hará Scullywen dentro de muy poco tiempo. Si es que no hay nada como acumular toda la sociabilidad en estos días que hace calor del averno, claro que sí. Para qué venir a disfrutar de Barcelona cuando el tiempo es maravilloso. Aunque Scullywen no tendrá queja, ella es una superviviente nata, como demuestra el que siga desplazándose de forma bípeda y no como un charco ambulante. Ella se sentirá aquí estupendamente, igual que me siento yo incluso en los días más calurosos. Calor... aquí no saben qué es eso. El verdadero averno lo vivimos en el sur. Aquí ni siquiera hay oleadas de calor tipo secador gigante cuando sopla el viento. Pero como quejarse es gratis y hasta hace nada yo podía ir en manga larga, pues me quejo. ¡Quiero frío otra vez!

Dicho esto, me voy a mutar un rato en arándano volador. Que pasen un buen día.

5 comentarios:

Avecé dijo...

Algún infame lector de tu blog la está liando.

http://www.meneame.net/story/ameba-comecerebros-cobra-tercera-victima-este-verano-eeuu-ing

Seguro que tienes algo que ver en su extraño interés por los cerebros...

M dijo...

Me declaro inocente. Y medio carpa.

Regar imana dijo...

Me ha hecho tanta gracia lo que me ha sugerido el corrector cuando he puesto mi nick, que se me ha olvidado lo que iba a poner. XD

M dijo...

Me encanta XDDDD

PD: ¿Cuándo vuelves a la civilización?

Scullywen dijo...

Está claro que jamás, vista la respuesta. ¡Hemos perdido a Regargojana! ¡Ha sido raptada por una tribu de dothraki tarifeños! (ya le gustaría a ella :PPP).
Planoide mía, hoy te llamo/escribo/loquesea para quedar ya mañana.