martes, 2 de agosto de 2011

De carpas, spam y un universo redondo

Empezamos con el spam.
Como yo no puedo estarme quieta, vi una página de facebook donde preguntaban sobre cosas que la gente quería comprar allí. No tuve otra idea más brillante que poner que quería una carpa tricéfala (así en resumen). Y lo que empezó como una tontería, ha terminado con un (por ahora) segundo puesto en la clasificación. Claro que aún queda tooodo el día de hoy para que me desbanquen. Así que si alguien tiene cuenta de facebook y quiere ayudarme con esto del spam, estas son las indicaciones:

1-Pulsar el siguiente enlace: http://www.facebook.com/groupon.shopping.spain?v=app_149356221785917&app_data=entry_id%3A14677

2- Darle a "like" en la página para que os aparezca mi comentario sobre la carpa.

3- Darle a "like" en el comentario de la carpa.

Y ya está, con eso tan simple me podéis ayudar a ganar. Si luego os molesta el spam de la página de fb, es tan fácil como darle a "ya no me gusta" en dicha página.


Dicho esto, hablemos del universo redondo, que es como cualquier otro pero con forma de pelota amarilla. Porque todos sabemos que la forma de pelota amarilla es diferente de la forma de pelota anaranjada. Es lo primero que aprendemos mientras estamos en el vientre materno.

En el universo redondo hay cactus y piedras. Y cartones. En los universos triangulares no. Por tanto, los universos redondos son un gran avance.

Por lo que a nuestro universo respecta, tiene informáticos y gente como yo, lo cual es bastante terrible. Y gente como Martin, que escribe tochos (apenas llevo 150 páginas de Danza de dragones... y lo que me queda). También gente como vosotros. En el tiempo que llevo escribiendo en el blog, he visto que siempre estamos los mismos (lógico, no todos están preparados para aguantarme). A veces, uno de vosotros me pregunta quién es X persona (por el hecho de que algunos se conocen personalmente, pero no se reconocen por el nick). Para evitar dudas, he aquí la guía del lector habitual de Ilunumaid (y de los no habituales). Sí, hay otros que me siguen y comentan por facebook, pero no tiene sentido que hable de vosotros porque no se ven vuestros comentarios aquí XD.

-Regargojana. La auténtica pija sin ojos pero con brazos (y tentáculos). En otro tiempo, fuimos la misma persona. Ahora yo soy su modelo a seguir y ella mi versión mejorada. En vacaciones se exilia en la ciudad (pueblucho) del viento, así que no se deja ver apenas. En otro tiempo fue colaboradora de mi antiguo blog con sus "Regargojana recomienda". Un día de estos rescataré algunas de sus entradas, que merecen mucho la pena. Ha creado su propio idioma, el regargojano, gracias al cual se crean las mejores entradas de mi blog (los recopilatorios).

-Scullywen. Ella sabe que el padre de Mulder fuma. Y que es redonda. Y que compartió etapa universitaria con mi maravillosa persona. Tiene buen gusto en cuanto a hombres de videojuegos y es capaz de desplazarse sobre dos piernas. Junto con Regargojana, es miembro de la sala de consejo del pollo tuerto, donde debatimos sobre lo cutre que es Ned y sobre la bolsa.

-Pablo. A diferencia de otros comentaristas, Pablo también tiene un blog, lo cual demuestra que es menos vago que otros. Sabe mirar mal al mundo (especialmente a sus clientes) y jugar a rol (así nos conocimos, años ha, en una partida online). Tiene ojos y es adorador de la carpa.

-Alberto Zeal. Otro compañero de mi etapa universitaria, el auténtico Alberbimboboxmon Brillanroz Sicario Sectario. Este no tiene un blog, tiene dos. Así que, técnicamente, es el menos vago de todos los que pasamos por aquí. Tiene extremedidades y dientes. Y una espada. Pero se niega a leer Canción de hielo y fuego, así que podemos mirar mal.

-Manoplas. Es informático. Terror. Me acogió en su casa hace un par de veranos, proporcionándome una de las mejores vacaciones de mi vida *_*. Es achuchable, tiene un perro (con ojos) y estudia los huesos de personas famosas. O algo así. Camilo Sesto es su ídolo.

-Skyrunner. Comentarista bajo un nick diferente cada vez. No es informático, pero da más miedo aún. Años hablando por estos mundos de internet y no pude conocerlo hasta unos meses atrás. En otra vida fue una lata de cerveza y en la próxima será una chapa de Sonic. Tiene la habilidad de insultar en inglés y hasta en japonés. Qué nivel. Ama a la pija en secreto, ya que se enamoró de su recuadro.

-Ilwenray. Otra merluza a la que conocí cuando Manoplas creo el encuentro de "seres bípedos del universo (redondo)". Tiene como arma un abanico que golpeará a todo infraser que se ponga en su camino. O a todo el que se ponga en su camino, directamente. También tiene una guadaña. Y piernas.

-Triple A. Uno que nadie conoce pero que a veces se deja pasar por aquí. Dice que tiene un grupo que se llama "Historias de una lagartija". Buscando eso llegó a mi blog y, de cuando en cuando, se pasa para mirar mal. Lo admiro por ser de las pocas personas que, sin haber hablado nunca conmigo, es capaz de leer lo que escribo. Todo un estoico.

-Lo Pacu. Tiene melenas, lo cual le da respetabilidad +1000. Y buen gusto musical. Quiere quitarme al vocalista de In Flames, pero nunca se lo permitiré. Tiene intestinos.

-Jan. Es mi nenaza. Es informático, el peor de todos ellos. Durante mucho tiempo traté de resistirme a sus encantos, pero al final me secuestró y el síndrome de Estocolmo se encargó del resto. Crea bots del averno que torturan a todo ser viviente. Es raruno, cutre y un merluzo. Pero lo quiero mucho.

-Ann. Estuvo embarazada (de un calzoncillo naturista). Es rexperta (aunque no sabemos en qué). Tiene un gato y columna vertebral. Trafica con maquillaje y con dinamita. Igual esto último no.

Pues hala, presentaciones hechas. Feliz día del caballo sin patas.

22 comentarios:

Mabel Iborra dijo...

Estaba pensando seriamente en hacer varios perfiles de Facebook para que gane la carpa... porque si ganas... no se pueden echar atrás, ¿verdad? Vamor, iría yo a quejarme a que me devolvieran el dinero.

M dijo...

Creo que solo te dejan un voto por ip, además de que luego te quitan los votos de perfiles falsos (tipo Pollo Tuerto XD).

Y ya que estás aquí, eres presentada oficialmente como una merluza con ojos que dibuja de forma molona. ¡Hasta consigues que se lo pille cariño a un pedrusco gigante! XD

M dijo...

Eso sí, eres libre de compartir el enlace con los contactos que quieras y que se animen a votar XD

Ana dijo...

Me parece muy mal que no me hayas nombrado, la verdad.

Por cierto, plátanos. Siempre plátanos.

Ehm... Jémingüei dijo...

Mierda, he elegido un nombre que precisamente ya habías puesto dos veces. Es la una y aún estoy dormido.

P.D.: Jan tiene buen culo.

dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo...

Hola, no tengo nada que ver con el comentarista anterior, pero quería decir que es muy guapo. Gracias.

M dijo...

Pero qué cutre eres XD
Así que eres guapo, Jan tiene buen culo y la pija está repe. Interesantes conclusiones XD

Alberto Zeal dijo...

Ya estás votada y, sinceramente, no creo que te desbanquen XD Es más, estás a nada de ser la más votada, así que, ¡sigue con el spameo! :P

De hecho, tengo espada y escudo. Y también un kilt escocés. Y una ocarina croata. Y un círculo de transmutación con forma de pseudodragón de trescientas cabezas, pero en versión reducida.rar :P

Y no me niego a leer Canción de Hielo y Fuego. Simplemente voy a esperar a que estén todos los libros terminados y, de mientras, me leo cosillas que me interesan algo más, como la declaración de la renta del faraón Apokepsis IX de Babilonia ^^

M dijo...

¡Gracias! Ya te contaré si hay suerte ^^

Ya sé que no te niegas, pero es lo divertido de las descripciones, fastidiar un rato XD

Yo nunca te he visto con el kilt, por cierto. Con la ocarina tampoco, pero eso tiene lógica XD

Scullywen dijo...

Creo que es la descripción más bonita que me han hecho nunca. Voy a llorar... no me lo merezco.

He espameado para que te voten por ahí, así que oficialmente soy tu manager, y me pido elegir la primera ciudad que quiero que destruya tu carpa tricéfala.

M dijo...

Ok, me parece perfecto XD
A estas alturas ha terminado la votación, pero hasta que no se pronuncien oficialmente no cantaré victoria XD

La carpA tricéfalA que te Amó dijo...

Se te olvidó mencionar que soy punky, celiaco y zurdo.

M dijo...

Se me olvidó... o quizás lo omití deliberadamente. Además, seguro que no es cierto. Las carpas no son zurdas.

Regargojana dijo...

¡Yo además de ser versión mejorada y esas cosas, tengo un cuchillo para amputar, un trépano, un soplete y una cerbatana! Ah, y he realizado el esfuerzo supremo de entrar en el malvado fb para votar, así que exijo la elección de la segunda ciudad que será destruida por la carpa.

Scullywen dijo...

¿Has ganado? ¿No has ganado? ¿Por qué no dices nada? ¿Estás ya destruyendo ciudades? ¿Estás sodomizando a la carpa? ¡Estoy en ascuas!

M dijo...

Oh, qué sacrificada es nuestra pija *_*

Scullywen, mañana darán los resultados. En principio la cosa ha ido bien, pero aún tengo que esperar a ver si no hay sorpresas de última hora (que no quieran contabilizar votos para una carpa, por ejemplo XD).

Vincent dijo...

Y esto de que sirve?
En próximas entregas estaré yo?

M dijo...

Sirve para dominar el mundo.
Como no sé si eres el melón de Skyrunner u otra persona con ojos, pues no sé si estarás o no. Así que exigimos (así, en plural) identificación XD

El Anónimo Asustado que te A. dijo...

Acaba de entrar un informático en la oficina y he sentido miedo. Antes no me pasaba. Seguro que es por tu culpa. Membrilla.

Vincent dijo...

Soy seaman, merluza

Scullywen dijo...

Spameadora mía, tienes que ver esto. ¡Genial! http://naufragar.com/post/8507835192/juego-de-tronos-como-juego-de-16bits

M dijo...

Hoy he visto el rpg ese por siete fuentes diferentes. Pero mola XD

Seaman, no te reconocí. Además, hasta hace dos días no sabías de la existencia de mi blog, no podía hablar de ti XD

Triple A, míralo por el lado positivo. Gracias a mí te has vuelto cauteloso. ¡Sales ganando!