viernes, 5 de agosto de 2011

Viernes... oooh.. vierneees...

Pues eso. Es viernes. A mí no es que me afecte mucho, pero así podía rellenar el campo de título.

Ante todo, he de agradeceros vuestra colaboración con el spam del averno. Gané, mhuahahaha. Y mientras espero a que me llegue la tablet, veo cómo mi carpa tricéfala permanece en el primer puesto, seguida por cámaras fotográficas, iphones y cosas mucho menos molonas. Y todo gracias a vuestra colaboración. Y a la de un caballo que pasaba por allí.

Y ahora pasemos a Juego de tronos. Por múltiples vías me ha llegado el auténtico RPG de 16 bits. Pero como hay gente ausente de internet (nuestra adorada pija), lo vuelvo a poner para su gozo y disfrute:

Contiene destripamientos varios del argumento:



Y para aquellos que en su día no vieron a Hitler (más destripamientos):



Ahora que he puesto al día a los cutres, podemos continuar.

Jancio es como una morsa. Sí, de veras. Tiene mucho en común. Ambos respiran, por ejemplo. Y son capaces de digerir alimentos. Así que estoy muy traumatizada por salir con una persona que se asemeja a una morsa. Pero lo superaré.

Yo, por otra parte, no soy como una morsa. Porque no respiro. Pero disimulo bien y todo el mundo cree que lo hago. Así que, en realidad, me parezco a una loncha de jamón. Especialmente cuando estoy tirada en la cama. Porque hay pocas cosas tan vagas y tiradas como las lonchas de jamón. Bueno, quizás las lonchas de queso.

Este tipo de reflexiones no llevan a ninguna parte. Así que os mostraré el diálogo que escuché ayer en una para de bus de Júpiter:

-Estaba gangrenado.
-Sí, por culpa de la política.
-¿Crees que habríamos podido solucionarlo con una aspiradora?
-Si tuviese un mango con forma de garra de velociraptor, es posible. Si no, solamente un cucurucho gigante de nata podría haber salvado su vida.
-Es cosa de la evolución del diafragma cognitivo del pseudópodo este de la cueva interestelar de un cautivo norteño.
-Eso que acabas de decir no tiene sentido alguno.
-Ya, pero me ha quedado muy bien.


Total, que el precio del trigo está por las nubes en cinco de cada seis países de una galaxia vecina. Muy trágico todo. Lloremos juntos.

2 comentarios:

Regargojana dijo...

En primer lugar, exijo saber qué es una para de bus. Y en segundo lugar discrepo en la forma del mango, todo el mundo sabe que las mejores aspiradoras tienen mangos en forma de rape. O en su defecto, de carpa asesina.

Ah, y me encanta el rpg. XDDD

M dijo...

¡Una para de bus! Puedes mira que volví a leer la entrada una vez publicada y no me fijé. Si es que soy un despiste ambulante XD.