Hoy es miércoles 26 de enero. Me lo acaba de decir el PC. Bueno, no lo ha dicho porque no habla (aún no le he enseñado) pero he podido leerlo gracias a que cuento con ojos funcionales y con un cerebro que procesa la información. Si vosotros también sois conscientes de que es miércoles 26 de enero al leer esto, significa que también tenéis cerebro (ojos ya es más relativo). Por supuesto, un paso imprescindible es el teclear estas palabras para que lleguen a vosotros.
Y tras este párrafo sin ningún aporte interesante, procedo a comentar algo sobre ardillas africanas. Hace ya 11 años de aquel viaje a la sabana, donde el calor, las moscas y las serpientes eran una constante. Bueno, no. Pero podrían haberlo sido. Allí descubrí a esos tiernos animalejos, con ojos y patas, y con sistema digestivo. Tomé muestras de su adn para crear un híbrido de ardilla africana y paloma barcelonesa. Y el resultado fue un político cualquiera. La experimentación es mala, os lo digo yo. Y os lo dirá cualquier persona a la que pague lo suficiente para que repita mis argumentos.
En cualquier caso, la culpa de todo esto (de que sea miércoles, de la existencia de políticos y de que África sea un continente así como con tierra, rocas, árboles y musarañas) la tiene Jan. Ya os he dicho muchas veces que es bípedo y binario. Lo que nunca os he contado es que... hmmmm... no sé si debería decirlo. No, definitivamente, no debo. Por eso lo haré. Nunca os he contado que en otra vida fue una pelusa gigante que yacía con súcubos de madera. Así que imaginad qué tipo de persona es, por mucho que la reencarnación se haya vengado haciendo que vaya a peor y mute en informático.
¿Y qué tiene que ver todo esto que he contado hasta ahora con el hecho de que una cebra no sepa resolver ecuaciones de segundo grado? La respuesta está en vuestra caja de cereales más cercana.
2 comentarios:
tengo cerebro y soy una pelusa.
La respuesta es: Special K
¡Una auténtica pelusa cerebral! Crearé un híbrido nuevo contigo XD
Publicar un comentario