lunes, 20 de diciembre de 2010

Desde Barcelona con cinco piernas y tres cabezas

Amores míos, he vuelto al norte, a fastidiar a cierto merluzo.
Me encanta esto del avión, cruzar el país de punta a punta en poco más de una hora, mientras te entretienes mirando las formas de las nubes, no tiene precio (bueno, el del billete, ciertamente). Descubrí que hay otras formas de entretenerte si no tienes la suerte de pillar ventanilla, como por ejemplo, mirar mal a los que te acompañan. Que no es que lo haya hecho, pero la opción está ahí. Otra posibilidad es echar un vistazo a la revista de vueling (en mi caso) y dar con una hoja en la que se busca que los lectores vayan elaborando una historia conjunta. Como no podía ser de otra manera, tuve que colaborar, así que alguien se encontrará un párrafo haciendo referencias a... cosas. Sí, el tipo de cosas propias de mi maravillosa persona.

Intentaré actualizar y comportarme como una persona responsable, pero no puedo asegurar nada. Los informáticos me tienen como rehén y ya se sabe lo que sucede en estos casos (e implica tortugas, hachas, pedernal, un teclado dvorak, medio plátano, cinta aislante, un paraguas y tres chicles).

Sed buenos, disfrutad de las vacaciones (si existen), de los dulces (estos puedo dar fe de que son reales y tangibles) así como de los terribles villancicos y los críos del terror gritando por todas partes.

Feliz día del vaso estilizado.

6 comentarios:

Anndeincógnito dijo...

Feliz Navidad para tí también. Evita sentarte en las rodillas de papá noel cuando le veas en los centros comerciales para pedirle mil euros, que ya tenemos una edad...

Disfruta de las vacaciones !

Alberto Zeal dijo...

¡Pásalo bien por Barna! ¿Volverás por las tierras del Sur algún día? ¿O te quedas allí secuestrada hasta el fin de los tiempos?

M dijo...

Ann, siempre fastidiándome la diversión. ¿En las de Jan puedo? XD

Alberto, vuelvo el 13 para preparar cosas, puesto que el siguiente viaje es para quedarme en bcn definitivamente. Eso sí, antes me acercaré a Sevilla para veros :)

MaNoPlaS dijo...

A mi me gusta mucho el avión, menos cuando se estrella, claro está.

Saluda a la gentucilla de allí de mis partes ^_^

M dijo...

Tranquilo, si se estrella no tendremos ocasión de cambiar de opinión, así que nos gustará ese medio de transporte hasta el fin de nuestros días XD

Por cierto, la "gentucilla de allí de tus partes" suena a que tengo que saludar a tus hijos ilegítimos XD

Scullywen dijo...

Me alegro de que sólo sean tres chicles. Si llegan a ser cuatro... Dios, si llegan a ser cuatro... no me quiero imaginar las consecuencias que hubiera podido tener para nuestro continuo espacio-tiempo. Me produce escalofríos.