sábado, 18 de diciembre de 2010

Ahhhhhh... nos atacaaaaan...

Esta es una de esas noches de hiperactividad transitoria (y ligeramente ondulante con tendencia a borrasca). Debería estar durmiendo, pero no lo estoy haciendo (domino el arte de escribir mientras mis ojos van poniéndose en huelga, pero todo tiene un límite).

Y quería haceros saber que Jan es cutre. Y yo no. Esa es la principal diferencia entre ambos, además del hecho de que uno sea más viril que el otro (donde yo soy el uno y él es el otro, claro está).

También quería comunicar que hoy es el día de la barra libre en la pescadería de Eleuterio Romualdo. Hay cabezas de gambas para todos. Y media sirena.

Por último (y no menos importante, simplemente un poco más en dirección sur), quiero dar las gracias a ciertos merlucillos que no me han dado mil euros estos dos últimos días pero han hecho cosas más importantes (pensar en darme dos mil, seguramente). Os quiero un 0,00000000003% más que ayer (pero menos que mañana y que pasadoooooo... y que el miércoles de cenizaaaaa).

Sed buenas personas, soñad con angelitos domando hormigoneras y que el nuevo año os traiga palomitas, platos rotos, lentejuelas y un parchís nuevo para 7 jugadores.

(No, no me he adelantado al cambio de año, es la típica frase que os puedo soltar un 3 de abril y quedarme tan contenta).

¡Feliz día del ornitorrinco silvestre!

3 comentarios:

MaNoPlaS dijo...

Jan es cutre... pero tú no te quedas corta! Ahí queda eso, ea!

Alberto Zeal dijo...

Pero, al final, ¿quiénes nos atacan? ¿Los plátano-bolígrafos? ¿Los seres amorfos interdisciplinares armados con cañones fluxus? ¿Las arañas heterocuánticas de la selva sahariana? ¡El pueblo quiere saber!

M dijo...

Manoplas, tú eres igual de cutre, así que... XD

Alberto, el pueblo tendrá la respuesta enviando "carpa" al 8764534093473,14