Esta es una de esas noches de hiperactividad transitoria (y ligeramente ondulante con tendencia a borrasca). Debería estar durmiendo, pero no lo estoy haciendo (domino el arte de escribir mientras mis ojos van poniéndose en huelga, pero todo tiene un límite).
Y quería haceros saber que Jan es cutre. Y yo no. Esa es la principal diferencia entre ambos, además del hecho de que uno sea más viril que el otro (donde yo soy el uno y él es el otro, claro está).
También quería comunicar que hoy es el día de la barra libre en la pescadería de Eleuterio Romualdo. Hay cabezas de gambas para todos. Y media sirena.
Por último (y no menos importante, simplemente un poco más en dirección sur), quiero dar las gracias a ciertos merlucillos que no me han dado mil euros estos dos últimos días pero han hecho cosas más importantes (pensar en darme dos mil, seguramente). Os quiero un 0,00000000003% más que ayer (pero menos que mañana y que pasadoooooo... y que el miércoles de cenizaaaaa).
Sed buenas personas, soñad con angelitos domando hormigoneras y que el nuevo año os traiga palomitas, platos rotos, lentejuelas y un parchís nuevo para 7 jugadores.
(No, no me he adelantado al cambio de año, es la típica frase que os puedo soltar un 3 de abril y quedarme tan contenta).
¡Feliz día del ornitorrinco silvestre!
3 comentarios:
Jan es cutre... pero tú no te quedas corta! Ahí queda eso, ea!
Pero, al final, ¿quiénes nos atacan? ¿Los plátano-bolígrafos? ¿Los seres amorfos interdisciplinares armados con cañones fluxus? ¿Las arañas heterocuánticas de la selva sahariana? ¡El pueblo quiere saber!
Manoplas, tú eres igual de cutre, así que... XD
Alberto, el pueblo tendrá la respuesta enviando "carpa" al 8764534093473,14
Publicar un comentario