viernes, 3 de mayo de 2013

Yehe

Merluzos míos. Me voy unos días a Japón. Si alguien quiere seguir mis vivencias, lo puedes hacer en http://melloenjapon.blogspot.com.es/

Oh, y por supuesto, sigo teniendo mi tumblr:  http://personaconojos.tumblr.com/

Esto va por los que se quejan de que no saben dónde actualizo habitualmente. Luego hay miles de blogs pero solo escribo una vez al milenio y son muy dramáticos y todo eso.

El caso es que esto del viaje me tiene hiperactiva, así que algo me dice que lo que queda de semana va a ser el terror para mis seguidores. Porque si actualizase cada vez que me lo pide el cuerpo, estaría poniendo entradas a todas horas, con cosas como:

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

O como:

¡Ese aspirador me ha robado a mi prometido!

O quizás:

"Nunca vuelvas a colocar una sandía entre nosotros. Solo aquellos que han sido bendecidos con el don de la clarividencia marciana tienen permiso".

El caso es que ains, ains. Estoy feliz ^^

Aprovecho para declarar mi amor a Esquizombillo. Que sé que le fastidia. Mhuahahaha. ¡Tío bueno! ¡Efebo de mis entrañas! ¡Quelónido de altas esferas con tacones de aguja!

Y también a Skyrunner, que es de las pocas personas que sabe que 2+2 es igual a siete castillos y medio atacados por palomas siderales con cascos horteras.

Argh. Argh. Explosión de sensaciones, de colores, de sonidos y de incienso de ese que te deja pensando que la Semana Santa es algo como muy extendido en el tiempo. Porque el tiempo transcurre de forma totalmente arbitraria y esas cosas. Ayer se me encaró un minuto y todo. Tuve que arrearle con un segundo y amenazar con abrirle la crisma con media hora. Parece que ahora está calmado. O eso me ha chivado un fin de semana.

Total. Que os amo *_*
Casi un 0,00000000000000000000000000000002%.

2 comentarios:

dijo... dijo... dijo... dijo... dijo...

Exigiré fotos censuradas de Regar en tu nuevo blog. Rectángulos de color negro, si no te importa.

M dijo...

Es que eso ya pasó de moda. Y ya sabes que ella se toma muy en serio esas cosas... XD