domingo, 26 de mayo de 2013

Bebo tus lágrimas

Bebo tus lágrimas. Bebo tu sangre. Bebo tu vida. Soy aquello que te succionará el alma y te convertirá en el ser más desgraciado del universo. Al mismo tiempo, soy aquello que te hará conocer una felicidad como nunca pensaste que pudiese existir. Soy el paraíso que te espera con los brazos abiertos.

Soy la sonrisa cálida que luego te clava los colmillos. Soy la espiral vertiginosa que destruye todo a su paso, la droga que te hace pedir más y más. Soy la constante evolución, el caos que creó su equilbrio y lo mantuvo hasta que se cansó de él.

No soy la bondad. No soy la maldad. Soy la criatura que ha creado la combinación de sombras y luces, la figura que se contoneará mientras camina hacia el altar de sacrificio. Y con la mirada más dulce del universo, se extirpará el corazón ante tus ojos y lo devorará con supremo deleite.

No nazco, no muero. Soy el río que siempre recorre hasta el último rincón de tu ser. Huye si eres débil. Huye si si no eres capaz de enfrentarte a un fantasma que nace de tus miedos. Pero quédate si eres capaz de enfrentarte a ti mismo. Y por tanto, a mí.

No hay comentarios: