miércoles, 28 de diciembre de 2011

De años que se acaban, carpas y esturiones

Por estas fechas, la gente suele escribir sobre lo que ha supuesto para ellos el año que toca a su fin. No es mi estilo hacer lo propio, la verdad. Pero como este año parece que nadie se pone nostálgico, tendré que asumir yo el rol de persona que recopila lo mejor de 2011.

Comencemos...

-El ejército de carpas está un 0,3% más cerca de estar completo. Para 2098 es posible que domine el mundo.

-Todavía no he matado a nadie, lo cual me sigue garantizando el ser una persona bondadosa y sin celda propia en la cárcel.

-Jan sigue siendo una de las cosas más cutres del universo. Pero al mismo tiempo, también es una de las más adorables. Si es más adorable que cutre, es algo que hasta ahora no he podido comprobar, requiere complejos cálculos que no estoy dispuesta a realizar.

-El pollo tuerto ha confirmado que publicará su biografía y que me la dedicará.

-El mundo aún no ha implosionado, ni ha sucumbido a los efectos del calentamiento global extremo. Tampoco ha mutado en una bola de arroz.

-La población autóctona de canis ha descendido en Sevilla. O bien se esconden cuando voy a visitar a la pija. Sin embargo, el número de infraseres a nivel mundial se mantiene, así que todo indica que han mutado en otra subespecie. O se han desplazado. O ambas opciones.

-Regargojana realizó el pasado mes unas controvertidas declaraciones sobre el maíz asiático y sobre el reciclaje de velas de cumpleaños. Su representante afirma que todo es culpa de una pieza de lego.

-Internet se resiste a ser funcional en mi lugar de trabajo, lo que limita mis posibilidades de actualizar el blog. Intentaremos (las carpas y yo) que en 2012 la frecuencia de actualización sea mayor.

-La canción del verano oficial no es la real. La verdadera canción del verano es "Soñando con estertores de tortuga leprosa". Un famoso cantante paquistaní pone la voz (y se rumorea que toca el triángulo en el estribillo).

-2011 se ha presentado con claros y nubes, lluvias dispersas y truenos que se fugaron de casa para no volver. La emancipación de tormentas ha aumentado un 23% respecto al pasado año.

-A la crisis del ladrillo, la crisis global y la del sentido común, hay que sumar la crisis de identidad de un calamar albino que trabajaba en la red de transporte público de Salamanca.

-0 de cada 10 dentistas han recomendando en 2011 regalarme mil euros. Muy mal por el gremio de los dentistas, muy mal.

-Por otra parte, 9 de cada 10 personas recomienda respirar como método para una vida larga. La persona en discordia yace en un nicho muy bonito de Nueva Orleans.

-Se sigue sin reconocer el rombo como especie en peligro de extinción. La plataforma "Geometría por la diversidad" planea manifestaciones en el desierto durante los próximos meses.

-Ilunumaid ha obtenido el premio al blog más pseudoperíptero y agusanado de todo el hemisferio norte. Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros votos y vuestras donaciones anónimas de hamburguesas caducadas.


Como puede verse, 2011 ha sido un año completo. Esperemos que 2012 se presente aún mejor, que Regargojana al fin admita su amor hacia un cactus neoliberal y que Scullywen deje de olvidarse de la dirección del blog cada mes con vocales.

5 comentarios:

Lo Pacu dijo...

Y me has conocido en persona dos veces! Que aunque se te ha olvidado mencionarlo, han sido los momentos clave del año. La primera vez se nos cruzaron joteros y la segunda un cadaver en la calzada!

Diasporero dijo...

Es mucho mas facil seguir este blog desde que los updates se publican en identi.ca, guiño guiño :P

M dijo...

Paco, no lo olvido. Pero estoy esperando a la tercera, que es un número más bonito. Aunque ya tendrá que ser el próximo año XD

Jancio, eres lo peor ¬¬

Regargojana dijo...

También ha sido este el año en el que más regadores te han regalado.

M dijo...

¡Los regadores! Pero solamente si salen de un tronco, no lo olvidemos.