sábado, 11 de junio de 2011

Manda tu nombre a Marte

Seguro que cualquiera de vosotros ha soñado con enviar su nombre a Marte dentro de un microchip. Y el que no lo haya hecho, es que no tiene vida, dinero, ojos ni familia.

El caso es que ahora vais a tener la oportunidad de realizar este acto de utilidad sin precedentes. Solo tenéis que hacer clic en este enlace y rellenar el formulario.

El rover Curiosity (así se llama lo que veis en la foto) irá por ahí deambulando, cargando con un listado de nombres entre los que pueden figurar los vuestros. Si algún día un marciano con mala cara pregunta por vosotros, culpad a la Nasa.


Para despedirme, os dejo con la ficha del Curiosity. De los dos hombre siniestros del fondo no tengo datos, se siente.


10 comentarios:

Pacothemaster dijo...

Los de atrás son Roderic y Christopher, lo que pasa es que no los has reconocido.

M dijo...

Sobre el primero, no te diré que no... pero el segundo estoy segura de que no es Chris. Se encuentra ahora en Sumatra investigando la vida del abejaruco común.

Pablo dijo...

Voy a enviar mi nombre. Así mi vida tendrá sentido.

Scullywen dijo...

¿Qué mierda es ésta? Yo quiero mandar mi nombre a Raticulín, como Carlos Jesús.

M dijo...

No sé de qué me hablas... y algo me dice que eso es bueno XD

Scullywen dijo...

¿No recuerdas a Carlos Jesús, el flipao de la tele? ¿Qué clase de lobotomía te han hecho? ¿Y dónde puedo conseguir una para mí? XD

Scullywen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Y éste de aquí abajo debe ser tu nuevo guía espiritual:

http://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

M dijo...

Me da miedo abrir esos enlaces. Lo dejaré para después, cuando haya logrado reunir valor XD.

Y yo es que llevo años sin ver la tele. Al menos, sin que tenga una consola conectada y funcionando XD

Scullywen dijo...

Ya somos dos... sólo la enciendo para jugar o ver alguna serie, que eso de tenerla conectada la PS3 al ordenador me ha arreglado la vida xD.

Pero Carlos Jesús no es un invento de ahora, menos mal. Es de cuando tendríamos 9 ó 10 años y ponían Al Ataque en Antena 3... vamos, cuando había algo medio decente que ver (o eso nos parecía con esa edad xD).

Y como no podía ser de otro modo, resulta que es de Sevilla, de Dos Hermanas o por ahí. Fran dice que lo llegó a conocer en persona (no he querido ahondar en la historia).

M dijo...

Yo con esa edad vivía en un bosque, estaba muy ocupada explorando por ahí XD

De las series se encarga la nenaza esta (básicamente de Juego de tronos, que ya sabes que yo soy muy vaga para ver cosas XD).

Y deberías haberle hecho un cuestionario de tercer grado a Fran. Imagina que esto tiene algo que ver con su doble (el actor). Arghhhhh.