miércoles, 18 de mayo de 2011

Vib Ribbon

Cierta meloncia es malvada porque se hizo con Vib Ribbon para Playstation... ¡y yo sigo sin él!
Los que me conocen ya saben que adoro este juego. No tiene mucho mérito, me encantan los juegos musicales y este, además, tiene un bichejo adorable como protagonista.
Por si eso no fuera suficiente, ofrece la posibilidad de que introduzcas tu propio CD y se generen fases aleatorias al ritmo de tu música favorita (o de la música que más odies, todo depende de tu grado de masoquismo).

He aquí el vídeo que muestra cómo se juega (sí, las explicaciones están en japonés, pero es que no tengo ganas de buscar otro vídeo, así que toca aguantarse).



Y sí, todo el juego es así, con ese maravilloso despliegue gráfico que te dejará alucinando XD

10 comentarios:

Scullywen dijo...

Jies, jies... como homenaje a tu hilo y al amable recordatorio hacia mi persona, he sacado el Vib Ribbon de la estantería y lo estoy acariciando lentamente, con todo mi amor, como el malo del Inspector Gadget con su gato :D.

Scullywen dijo...

"Te encantan los juegos musicales"... pero no adoras al Ouendan como a tu dios :(

PigmentandoBlog dijo...

Ya sabes que yo soy más de Animal Crossing, y eso que los vecinos me tenían amargada.

M dijo...

Ann, tú eres una cutre XD

Scullywen, el Ouendan me gusta mucho, ¿seguro que no me confundes con otra persona? XD
Eso sí, mi único juego dios será el del pollo tuerto (cuando decida crearlo, por supuesto).

PD: Eres cruel XD

Scullywen dijo...

Creo que una vez hablamos de que no lo habías jugado todavía. El Ouendan, digo. Pero a saber cuándo fue eso. Ya ha quedado demostrado en nuestras conversaciones que los recuerdos son una amalgama informe en nuestras memorias xD

Regargojana dijo...

¡Pero si es el bicho que luchaba contra figuras geométricas tan peligrosas como el pico! Cuánto tiempo sin acordarme de él. Ahora tengo que ver su vídeo unas 15 veces seguidas y después, si no me ha dado un ataque de epilepsia, tendré que ver pájaros del terror, my horse is amazing y el resto de vídeos absurdos de los que me iré acordando. Me has hecho perder la tarde. ¬¬¬¬¬¬

M dijo...

Scullywen, la verdad es que no lo recuerdo. Pero vamos, hace varios años que me lo pasé (y después su continuación). Al que no he jugado es al Elite BA, igual nos hemos hecho un lío XD.

Regargojana... ¡EL PICO! No recordaba eso, XDDDDDDD.
Pero no te quejes, ahora soy yo la que voy a tener que perder la tarde viendo vídeos. Como el de los narvales. Mira, ya tengo para actualizar.

Scullywen dijo...

El Elite BA es prácticamente igual que el Ouendan 2, pero con peores canciones y personajes sin carisma. No te pierdes gran cosa...
Ahora a esperar al Ouendan 3, que seguramente me obligará a comprarme una 3DS... japonesa xD.

M dijo...

Algo así tenía entendido, por eso no me molesté en probarlo.
¿3ds japonesa? Hmmm... ya no son region free entonces... qué rollo. Aunque a mí me marea el 3d, las cosas como son.

Scullywen dijo...

No, no son region free, una mierda.
Y el 3D... pues sí, muy bonico y tal, pero no sé, de momento no veo que sea tan novedoso como para que justifique una nueva plataforma (y menos aún el precio desorbitado).