lunes, 9 de mayo de 2011

Don y Doña


Hoy Google nos recuerda que hace 76 años nació Roger Hargreaves. Y la nostalgia me ha hecho actualizar para rememorar aquellos tiempos en los que yo aún no amenazaba a la gente ni mutaba en fenacita los días impares.

¿Y quién es ese hombre? Si alguien se pregunta esto, es que no tuvo infancia, ni vida, ni ojos ni nada de nada. Tampoco tuvo los libros por los que Hargreaves es conocido. Una colección de cuentos protagonizados por diversos personajes conocidos como Don y Doña. Don Cosquillas, Doña Mandona, Don Feliz, Doña Tardona, Don Pupas, Doña Presumida, Don Miedica... son algunos de los protagonistas de estos cuentos infantiles que me encantaban cuando era un proyecto de persona (todos sabemos que los niños no son considerados personas ni nada que esté por encima de la categoría de infraser).

Como soy muy vaga y no me apetece escribir, os dejo con el enlace de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Men (en inglés).



Algún día hablaré de Serpentino, que sus cuentos molaban aún más. Pero como la entrada de hoy no va de eso, me despido con una recopilación de las imágenes que pueden verse cuando accedemos a la página de Google.

Pulsar para agrandar

5 comentarios:

Pablo dijo...

Pues yo no tenía ni idea de quien es este señor...

M dijo...

Imagina que te miro mal un rato y ya queda compensado XD

Scullywen dijo...

Guárdame una mirada de odio a mí también... porque yo lo he conocido hoy gracias a Google xD.
A lo mejor es una personalidad secreta tuya.

Regargojana dijo...

Yo, como tu versión mejorada que soy, sí tenía libros de estos. Todavía los tengo por algún sitio. Me encantaban.

M dijo...

¿Quién, Google? XD
Regargojana, si no fuese por ti, habría perdido la fe en la humanidad (sobre todo desde que salgo con Jan).