sábado, 30 de octubre de 2010

Quiero vacaciones

O cobrar un sueldo. En realidad con irme de esta ciudad ya me conformo. Afortunadamente, después de navidad podré hacerlo. Mhuahahahaha.
Pero hasta entonces mi tiempo libre escasea (y el poco que tengo, lo tengo que repartir entre mi nenaza, el vicio, libros y demás aficiones). Así que no puedo actualizar. Oh, qué lástima. Aunque realmente, en caso de poder.. ¿qué iba a poner? Lo más destacable de este trabajo fue un francés que llamó para intentar estafarnos (no coló). El resto son facturas, expedientes y cosas feas. Y jornada partida. Ah, y autobuses que pasan de hora en hora. Suerte que Pratchett hace llevadera la espera.

Así que igual me da por reinventarme mi vida. ¿Por qué no? Aún me queda más de un mes de tedio absoluto, gambas amorfas y triceratops en pantalón corto. ¿Qué hay de malo en manifestarse frente a la ficticia plaza mayor de mi ficticio pueblo y defender los derechos de las bombillas fundidas? Absolutamente nada. Así que quién sabe, igual me da por ahí.

8 comentarios:

Kagu dijo...

¿Dónde haces las prácticas?

MaNoPlaS dijo...

Mucho ánimo. Trabajar es un asco, pero así puedes conseguir dinero para venir a verme :) un abrazo enorme y que te sea leve lo q te queda!

MaNoPlaS dijo...

Un día de estos te mando un correo :)

M dijo...

Kagu: en una agencia de viajes loca.
Manoplas: No me pagan, son las prácticas del ciclo, así que soy igual de pobre que siempre XD. Espero tu correo ^^

M dijo...

Agencia de viajes local, no loca XD

Alberto Zeal dijo...

Es una pena que no sea una agencia de viajes loca, ¿verdad Mer? :P Ainsss, cómo traiciona el subconsciente :P

Por cierto, eso del francés estafador me lo tienes que contar.

M dijo...

Pues uno que llamaba cada diez minutos, insistiendo una y otra vez para que le reservase cuanto antes un viaje carísimo. Cuando nos mandó el escaneo de la tarjeta de crédito (porque el tío llamaba desde París) resultó que era falsa. Esas cosas que me tienen que pasar siempre a mí, vamos XD

MaNoPlaS dijo...

Jejeje