viernes, 9 de mayo de 2014

Las búsquedas "abrusadas". Parte "ni me acuerdo"

Tengo que daros una triste noticia. En realidad es una noticia que sucedió hace ya tiempo (finales de 2011) pero a la que nunca he dado importancia hasta ahora. ¿Y por qué ahora? ¿Y a qué trágico suceso hago referencia?

La respuesta es sencilla. El análisis de palabras clave que la gente usa para llegar a mi blog. Desde que la mayor parte de la gente llega con el cartelito de "keywords unavailable" me he quedado sin material para aquellas entradas que Regargojana bautizó como "Búsquedas abrusadas". Fueron buenos tiempos, sí. Tiempos en los que el regargojano, esa variante disléxica de nuestra lengua (pero mucho más maravillosa) dominaba el mundo. Yo también lo dominaba (una parte, al menos).

Pero esos tiempos pasaron. Regargojana nos abandonó para ir a un lugar mejor (que nadie busque su lápida, simplemente ha emigrado) y ahora me toca enfrentarme sola a la maldad del universo. Sin embargo, nos quedan los recuerdos. Y los viejos txt con cosas apuntadas.

Oh, sí. Esa entrada es un homenaje a esos tiempos pasados. Las últimas búsquedas antes de que apareciese esa búsqueda privada que tantos buenos momentos me ha arrebatado. También he encontrado perlas inéditas de regargojano. Pero eso quizás para otra ocasión.

Sin más, aquí van las últimas búsquedas que condujeron a indefensos seres humanos hasta este humilde (bueno, de humilde no tiene nada) blog.

-"Burbujas que aparecen en los intestinos" (Empezamos bien)
-"Armadillos voladores" (Seguimos aún mejor)
-"Animal que se hace bolita" (Desde mi perro a un pangolín)
-"Animales de la región chocó osos hormigueros" (Ehmmm)
-"Amibas (sic) en el estómago" (Probablemente las culpables de las burbujas intestinales, ahora todo cuadra).
-"Casanova cómo descubrir curiosidades sobre las mujeres" (Curiosidades... ya...)
-"Cosas raras de la naturaleza" (¡Mi novio! O un ornitorrinco. Mi novio conspirando con un ornitorrinco, definitivamente).
-"Si una ameba es hipotérmica" (Una ameba puede ser todo lo que quiera).
-"Malo de gost" (sic)
-"Animales lentos de la tierra"
-"Ornitorrinco más feo del mundo"
-"Ojo color verde de vagos"

Pero como veis, no tienen nada que hacer contra las grandes, maravillosas, estupendas y repetidas búsquedas de tiempos pasados. Así que dejo aquí los enlaces anteriores para vuestro disfrute:

http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/09/las-busquedas.html

http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/10/busquedas-abrusadas-ii.html

http://ilunumaid.blogspot.com.es/2012/02/busquedas-abrusadas-iii.html

Echaré en falta curiosear sobre las búsquedas de la gente. Ains...







4 comentarios:

Nu dijo...

Qué me ha gustado siempre esto de las búsquedas. Yo también hacía recopilatorio en mi antiguo blog y la gente llegaba buscando cosas muy raras xD

Y dices que ya no sale? Lo han bloqueado o qué?

MaNoPlaS dijo...

A partir de ahora, «penes magenta atacan la superficie de mi esófago» será una nueva búsqueda de tu blog que pasará al futuro

Cuchuflo dijo...

¡Ahora entiendo por qué tengo los ojos verdes! Porque soy vago. O al revés.

Lamento muchísimo que se hayan cargado lo de las palabras clave, pero te agradezco que añadas unas pocas más y que enlaces a esas otras recopilaciones gloriosas para tenerlas más a mano. Te quiero. Y a Regargojana también, pero solo cuando se deja (a ti te amo a la fuerza siempre que quiero).

PD. La región de Chocó está en Colombia. Y sí, ahí tienen osos hormigueros. No me digas que no debe de molar.

M dijo...

Nu, ahora cuando lo miras pone que no hay datos disponibles sobre las palabras clave. No es que lo hayan bloqueado, mira aquí: http://searchenginewatch.com/article/2296351/Goodbye-Keyword-Data-Google-Moves-Entirely-to-Secure-Search

Manoplas, no. Ya nunca podremos saber qué tipo de infraseres acaban en este blog.

Cuch, ahora todo tiene sentido. Lo tendré en cuenta para mis futuros viajes.
Y no me times, sé que no me amas. Amas al melón que tengo por novio. Mi pobre informático melenudo del averno. Ains. Pero no te culpo. Yo también lo amaría si estuviese en tu lugar. Ya lo hago estando en el mío, fíjate lo que te digo.