miércoles, 12 de octubre de 2011

Julipensio muta en una lata de sardinas

El título promete, pero la realidad es otra. La vagancia me puede y no he actualizado. Ni voy a hacerlo ahora. Al menos, no decentemente. Entre trabajo, clases y quedar con gente no he tenido tiempo. Así que para compensar, os dejo con una imagen de alto contenido erótico:

(Inserte imagen aquí).

La culpa de todo es de los informáticos. Está claro. Sobre todo, de Jan. Porque tiene pulmones e intestinos. Y eso no puede ser, es un abuso por su parte. ¿Quién se ha creído que es? Con la de gente que no llega a fin de mes, los niños que mueren de hambre en África... y él, hala, presumiendo de cuerpo completo. ¡Y qué cuerpo! Pero esto último es una apreciación subjetiva en la que no profundizaré aquí, puesto que no me apetece aportar pruebas gráficas que respalden mis palabras. Aunque un día de estos pondré fotos de Drogo, que se lo prometí a Regargojana. Y fotos de un estercolero, que no se las prometí a nadie pero siempre van bien.

Total, que Julipensio va a mutar en una lata de sardinas y no vamos a ser testigos de ello. Así de cruel es el mundo. Toca ir acostumbrándose.

2 comentarios:

Regargojana dijo...

Esta entrada no me ha gustado en absoluto. No has dicho lo más importante de la historia. Julpensio muta en lata de sardinas, pero ¿sardinas en aceite o en escabeche? No puedo soportar la incertidumbre. Me voy a mirar mal a Heisenberg.

M dijo...

De sardinas sin nada, que estamos en crisis, derrochadora XD