martes, 19 de julio de 2011

Sigo con vida (creo) y pondré un vídeo para demostrarlo

Regargojana me ha pasado este vídeo maravilloso.



Es absurdo, pero por eso precisamente me encanta. Eso sí... ¿Y Drogo? Debería salir. Al menos en mis sueños sale. Y es que esta noche he soñado que estaba intentando abrir una caja fuerte con Drogo y Viserys. Realmente no era una caja fuerte, era un portero automático en el que tenía que ir marcando una combinación determinada. Entonces la nenaza esta se despertó porque llamaban por teléfono. Ni combinación ni nada, me pegó un empujón para salir de la cama y me regaló el despertar menos cariñoso de toda nuestra relación. Y me quedé sin saber qué sucedía si lograba introducir la clave correctamente. Probablemente hubiesen aparecido los personajes de la serie marcándose ese bailecito.

En otro orden de cosas (frase que siempre pone la gente por ahí) últimamente estoy bastante ocupada (por eso actualizo poco). Pero le pondré remedio. Sabed al menos que empleo mi tiempo en cosas productivas, como ir a comprar productos raros (nesquick de fresa, por ejemplo) y en comer en restaurantes japoneses donde el ramen te lo sirven en un bol tamaño ensaladera.

Dicho esto, me retiro a seguir haciendo cosas de personas con ojos. Apalear informáticos y similares.

7 comentarios:

Regargojana dijo...

No sale Drogo, ni Lancel, ni la boina. T_T. Pero bueno, cada vez que veo la parte de Jon muero de risa, ya es algo. Yo también quiero nesquick de plátano (ya sé que el que has comprado es de fresa, pero ese no me gusta).

pd.- El informático se ha ganado una mala mirada por interrumpir el sueño en lo más interesante, seguramente si introducías la clave correctamente me enviabas 10000 euros o algo así.

M dijo...

O dos mil...
Lo de Lancel es cierto, pero eso ya es pedir demasiado XD

Scullywen dijo...

Lo que más me ha gustado del vídeo es que Viserys apenas necesita ser modificado XD. Con ese pelucón, es normal. Tiene que ser pariente lejano de Madonna en sus malos tiempos.

"`Cause we are liiiiving in a Targaryen woooorld..."

M dijo...

En realidad se dedicaba a cantar esas cosas por las noches. Ese es el verdadero motivo por el que Drogo decidió recompensarlo con una corona.

Scullywen dijo...

¡¡Claro!! Todo encaja, como Jaime dentro de Cersei. Lo que pasa es que Drogo no se imaginaba que el tío se iba a derretir literalmente de placer cuando tuviera su corona... Si es que en el fondo sólo quería hacerle un favor. Ahora entiendo por qué Regargojana lo ama, con ese dulce corazón...

M dijo...

¡Claro! Además le podría prestar corazones de caballos y cosas similares para hacer sus prácticas.

Vincent dijo...

Que mierda de video es ese y como lo encontró? Miedo me da sabero.