martes, 12 de julio de 2011

La historia de medio pollo

Medio pollo, un primo lejano de pollo tuerto, siempre había deseado ser un pollo completo. Pero ese sueño frustrado nunca se hizo realidad. Así que dejaremos de hablar de medio pollo y hablaremos de informáticos.

Arghhhhh.

Básicamente eso es todo lo que puede decirse sobre ellos.

Aprovecho esta entrada para hablar del retorno de una sección que solo un pocos privilegiados conocen: Regargojana recomienda. No, tranquila, no vas a tener que colaborar, aún tengo guardadas aquellas entradas maravillosas. Al menos, la mayor parte de ellas. Me irán bien para estos días en los que el calor me derrite el cerebro y no me apetece escribir. Una que es vaga.

Por cierto, para los que no la conozcan, Regargojana es mi versión mejorada (y yo soy su modelo a seguir). Algún día debería hablar de ella. Y de los demás. Que sois siempre los mismos. Intentaré decir algo más allá de "tienen ojos". Pero no prometo nada.

Y ahora me largo. Feliz día de la iguana seca.

6 comentarios:

Scullywen dijo...

De mí puedes decir que, además de ojos, tengo pulgares oponibles. Sólo con eso ya me sentiría halagada.

M dijo...

Pero sabes que sería falso... XD

Scullywen dijo...

Bueeeno, te dejo que hables también de los espolones.

Regargojana dijo...

Además de ser tu versión mejorada, soy maravillosa y tengo tentáculos. Creo que son 6 tentáculos, pero no me acuerdo, varios decidieron independizarse e ir a conquistar el mundo. Y ahora sigo haciendo la maleta para irme al exilio.

M dijo...

No te vayas, noooooo. Te echaremos de menos. Snif.

Pablo Vergara dijo...

Vaya, que corta y triste la historia del medio pollo...