01010101
Kernel...
Hmmm...
C++...
Java...
Arch, Mandriva, Debian...
if... while... pollo tuerto...
Hmmm...
Ya está, me he cansado. La informática es fea, ininteligible y te hace envejecer el doble de rápido que la gente no informática. Tienes un 15% más de posibilidades de contraer gonorrea y de tener accidentes en moto acuática. Total, que mejor dejamos el blog como estaba.
Eso sí, ser informático tiene cosas buenas. Con suerte, encuentras una novia como yo (y con más suerte aún, una que no se parezca en nada a mí). Y aprendes a leer relojes binarios con cuadraditos de colores parpadeantes. Y no sé, la gente te mira de forma rara, que siempre es mejor que pasar desapercibido.
Hay cosas peores que ser informático, claro está. Ser Regargojana, por ejemplo. Especialmente, ser Regargojana en una habitación repleta de cucarachas. Claro que ser cucaracha podría ser incluso peor. Aunque mirándolo de forma positiva, no te temerías a ti misma. Y podrías sobrevivir un tiempo sin cabeza. Y sin internet.
Por cierto, tras ver el libro de Martin, he decidido que, si algún día escribo algo, intentaré que mi libro también pueda usarse como arma contundente. Menudo tocho. El día que consiga un lector de libros electrónicos, estaré mucho más indefensa ante el posible ataque de ladrones que intenten invadir mi casa (bueno, la casa de este melón). Solamente con la saga de "Canción de hielo y fuego" puedo dejar ko a toda una banda armada. Por no hablar del fortalecimiento de los músculos de mis brazos. No habrá nadie que me gane a pulsos cuando haya terminado con este libro. Bueno, quizás una cabra.
Pero la verdad es que me gustaría escribir algo serio un día de estos. Con serio no me refiero a la temática (yo no soy capaz de esas cosas). Hablo de ponerme a ello y crear una historia con principio y final. Y con páginas que van entre esas dos partes. Pero me da pereza. No me gusta corregir lo que escribo, no me gusta plasmar las cosas de forma "bonita". Aun así, es cuestión de tiempo que me ponga a ello. Hay demasiadas carpas, amebas y guisantes luchadores de sumo que desean protagonizar una historia larga. No sé cuándo será, no sé si tendré que matar a alguien para conseguir la inspiración necesaria (y para entretenerme un poco, para qué voy a negarlo). Pero algún día... algún día... la auténtica historia de un cerrojo enamorado de una loncha de queso se convertirá en todo un éxito (arrasará en ventas en todas las pescaderías de barrio).
Hasta entonces, seguiré haciendo lo de siempre. Ramonear, serpentear, mutar en sello usado y traficar con chocolatinas.
Disfruten del fin de semana (o de lo que queda de él).
15 comentarios:
Yo leería con mucho gusto una historia larga tuya, u know. Y me haría tu groupie cuando fueras famosa :D.
¿Y me prestarías tu cetro de pollo-pato? XD
¡Te fabricaría con incrustaciones de oro! ¡Y platino! ¡Y mermelada!
¡Me fabricarías! XD
Sí, me ha faltado el complemento directo. ¿Pero a que la idea de una estatua tuya con incrustaciones de mermelada te gusta más?
Hmmmmm... interesante...
Pero que la estatua tenga una mirada malvada, ¿eh?
Yo también sería tu fan, y me pondría camisetas con la loncha de queso (a no ser que sea un queso de esos que huelen y saben a pies, entonces me pondría camisetas del cerrojo) y me haría fotos al lado de tu estatua de la mirada maligna y las incrustaciones de mermelada. Me acabo de acordar que en casa tengo mermelada de arándanos y queso brie. Tengo hambre. Me voy.
Ak ak ak
¡Hoy es el cumpleaños de Dani Filth, planoide mía! ¿Qué le has regalado? Podemos hacer una versión mini de tu estatua y enviársela por correo.
Regargojana, las camisetas serán una edición especial para ti: Le esquso y le errocjo, por ejemplo.
Manoplas: Muy profundo XD
Scullywen: Cada día me sorprenden más tus conocimientos. Ahora no solo sabes quién es Dani, sino que hasta sabes que es su cumpleaños. Por cierto, seguro que le encanta la versión mini. La mermelada parecerá sangre y será todo muy apropiado.
Conocerlo, lo que es conocerlo, lo conozco desde hace muchos años... ¿o ya no te acuerdas de nuestras clases en el aula de informática, donde proclamabas tu amor incondicional hacia él? XD Y lo del cumpleaños, puesto tengo mis fuentes de información... chanchán.
Apenas recuerdo que existiese el aula de informática, con eso te lo digo todo XD
Por cierto, he soñado contigo. Trabajabas escribiendo relatos en una agencia rara donde tenías que montar en bici y llevar una toga de cartón con publicidad.
¡Pero si yo no sé montar en bici! ¿Y ahora qué hago? :___(
¿No? ¡Será posible! ¿Y cómo piensas escapar si nos atacan unas varitas de merluza? ¿Eh? ¿Eh?
Pues invocando al Capitán Pescanova, por supuesto.
Publicar un comentario