Hay mucho sobre mí que no sabes. Como, por ejemplo, que poseo pulmones funcionales. Sí, es difícil asimilar algo así. Pero la vida nos depara este tipo de sorpresas.
En mi día a día, además de vegetar en dirección sur y de serpentear mentalmente por una bandeja de empanadillas, hago toda una serie de cosas de dudosa productividad. También las hay útiles, pero de esas no voy a hablar aquí.
Gusaneo. Eso es lo más importante. En los minutos pares de cada hora nocturna.
También duermo, estilo acordeón peruano fosilizado. Y golpeo a Jan (con cariño, amor y zumo de arándanos). En realidad me golpea él, que es violento como una zapatilla. Y luchamos en igualdad de condiciones, como toda pareja formada por mujer y nenaza. Claro que lo primero es relativo, todavía no me he decantado por una opción u otra.
También muto en merengue. Y en sirope de arce. Y vicio a mi recién adquirida DS. Indy, dale una oportunidad al picross 3d. Al principio llorarás, decepcionado. Pero al final hasta te diviertes. Eso cuando no te engaña la perspectiva y te cargas los bloques que no corresponde, claro.
Y leo cosas. Prospectos de medicamentos, biblias, manuales de instrucciones de electrodomésticos varios y el decálogo de la buena alita de pollo.
Además de leer, escribo. Tocho, flood, spam (es lo que empieza a repetir el melón este cada vez que me ve ponerme a ello). Así que si mi maravillosa y estupenda novela aún no ha visto la luz, aquí está el culpable.
Por la tarde, estudio. Oh, perdón, eso entra en el apartado de cosas responsables que no mencionaré aquí. Pero quiero destacar que he aprendido más castellano desde que he empezado a estudiar catalán que en toda mi vida anterior. En realidad no, pero habría sido interesante, ¿eh? Aunque sí he aprendido cosas. Como que no debo usar "en solitario". Lástima que no haya encontrado otra referencia a ello fuera del libro (la deformación profesional de contrastar la información...). Claro que el hecho de que la expresión no aparezca en la RAE debería significar algo. Pero bueno, que me voy por las ramas (esto sí lo recoge). El caso es que es muy triste darse cuenta de todo lo que me queda por aprender. Eso si los hoygan de internet no acaban por contagiarme antes.
Más cosas... ramoneo. Porque lo pone en el apartado "sobre mí". A veces madrugo. Como hoy, que llevo dos horas despierta. Que nadie se asuste, volveré a la cama en el momento menos pensado. Con un poco de suerte, sueño cosas divertidas. Es una lástima que haya gente que no recuerda sus sueños. Yo me lo paso estupendamente cuando duermo, es toda una aventura. Además, no sueño cosas inconexas, sino que mis sueños son elaborados, detallados y hasta contienen saltos temporales, cambios de protagonista y diversos tipos de narrador. Bueno, quizás esto último no. Pero podría esforzarme y conseguirlo.
También me dedico a bajar escaleras en lugar de utilizar el ascensor. Y a usar ascensores en lugar de escaleras. Y ascender escalones y escalonar ascensos. Y a ramonear, como ya he mencionado en el párrafo anterior.
Pero hay cosas que no hago. Cosas que hace mucha gente, como beber cosas horribles conocidas como bebidas alcohólicas. Especialmente cerveza, argh. Dicen que con esfuerzo y constancia, te acostumbras al sabor y te acaba gustando. El masoquismo parte de esa premisa. Tenedlo en cuenta.
Tampoco dediqué puntos de mi hoja de personaje a adquirir habilidades para la conducción de vehículos a motor. Por fortuna, sí empleé dichos puntos para adquirir la de "esclavizar seres humanos para que te transporten de un punto A a un punto B". El problema es cuando quiero ir al C, que entonces se les funde el circuito y tenemos un problema. Pero estoy trabajando en ello.
Tampoco maltrato mi cuerpo desafiando a la gravedad con ese instrumento de tortura conocido como zapato de tacón de aguja. Ni de aguja ni de nada, que una está orgullosa de no ser especialmente alta. Menos riesgo de chocar contra techos, arcos, marcos de puertas, túneles y cocodrilos voladores. Además, como buen ser humano dotado de extremidades funcionales, puedo emplear mis brazos para mover el elemento "escalera de mano" y alcanzar objetos colocados en estantes altos. Si es que soy de un maravilloso que fascina a cualquiera. Cualquiera con la capacidad de fascinarse, es decir, una persona viva en estado no comatoso ni similar.
Y puestos a hablar de lo que no hago, no puedo finalizar sin mencionar que nunca, nunca, bajo ningún concepto, escribo cosas serias y elaboradas. Si alguien espera encontrar eso en mi blog, que vaya a leer las páginas amarillas, seguro que saca más provecho a esa lectura que a la de mi blog. Pero bueno, el ser humano no vino al mundo para hacer cosas provechosas. Cualquiera que haya leído hasta aquí, es consciente de ello.
Total, que hoy es lunes. Día del hurón y la sardina plastificada.
Besos en espiral y con aroma a frutas del bosque para todos. Excepto para vosotros.
7 comentarios:
Mmmm... empanadillaaas x)~
Empanadillas tímidas, eso sí.
Tienes pulmones fucionales porque lo vi en la piscina. Te ahogabas cuando Jan te hacía una ahogadilla.
Yo se ve que ahora hago muchas cosas de provecho, como por ejemplo ser el terror de las ancianas del hospital, me las ligo todas.
También se de cuerpo humano más que el resto de los mortales. La cosa es que yo lo memoricé todo como si fueran componentes de ordenador intercambiables.... pero al final es como cuando a la placa base se le funde un condensador: harto jodido de cambiar.
Respecto a los prospectos... yo aprendí portugués gracias en mis momentos all bran leyendo la parte de atrás de los champús, ahí queda eso.
El catalán no mola nada, y menos mola el que para trabajar allí te lo exijan. Que manera de cerrarse y no aceptar profesionales de fuera. Malditos. (rintintín)
Pega a Jan mucho.
Sueño contigo de vez en cuando, que conste. Y que te tengo en mis pensamientos, que conste también.
Algún día volveré con la versión mejorada de MaNoPlaS y fliparéis todos, de mientras... haced nada que yo nunca haría (Follar, sin ir más lejos) XD
Que le pete un condensador a una MB es lo mas bonito que le puede pasar xD
Mientras solo sea eso... :D
Lo de que te acostumbras al sabor de la cerveza es mentira. Lo digo por experiencia (sí, tengo un punto masoquista...)
¡¡Así que eres tú, la que irrumpe en mis primeros sueños y por eso me despierto sobresaltada a la media hora de haberme dormido!! Ya decía que alguien tenía que estar detrás, porque no es normal que me pasen cosas como que me muerde un brazo un gato o que un tipo gordo borracho de cerveza con una bandeja de empanadillas me persigua...
Si vas a hacer saltos temporales avísame primero, para estar preparada...
Manoploso, espero impaciente ese momento :)
Jan: ***** y +++ con ÇÇÇÇÇ
Pablo: No voy a dudar de tu palabra, de hecho, tiene bastante lógica (masocaaaa XD)
Mabel: Yo no he hecho nada, soy inocente y la culpa fue de un pez espada que pasaba por allí. O de un informático, claro.
Publicar un comentario