sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Me acompañas?

Y en sus brazos encontraba el paraíso. El lugar en el que no necesitaba estar alerta, donde los ojos se cerraban para que solamente el alma pudiese sentir. Disfrutando del calor tan ansiado, de los besos que cubren heridas, sellándolas para siempre.
Las lágrimas rodaban por sus mejillas, arrastrando dolor y dejando paso a la esperanza, al sueño, a la ilusión que se mantiene viva por fuerte que sea el temporal que amenaza con apagar la llama.
Suspira. Y sonríe mientras se estremece, apretándose más fuerte contra su pecho. Se aferra a él como si fuese la última noche, como si ella, su sombra, su oscuridad eterna, quisiera arrebatárselo.

Se estrecha el vínculo, es fuerte la unión entre los cuerpos y el espíritu, entre los anhelos y la esperanza recién concebida. Clava en él su mirada y roba su aliento con cada nuevo beso. Su rostro es el espejo en el que la inocencia se acicala, inmune a los cambios que el transcurrir del tiempo regala a los que caminan por un mismo sendero.

El llanto la domina. Y no sabe quién de todas ellas es la que danza mientras resuenan las carcajadas. La pesadilla quiere tomar nombre y cuerpo, pero solamente podrá acariciar su rostro en las noches más frías, cuando el cristal que separa sus mundos es más fino que de costumbre.
Pero no sufre. No es el corazón palpitante expuesto a la crueldad del invierno. Es la primavera desbordando los muros que contenían sus miedos, la oleada de vida que arrebata de su cuerpo las telarañas que una vez cubrieron el mundo. Porque entre sus brazos, solo hay aquel dulce calor almibarado, el suave roce de unos labios que le dan de nuevo la bienvenida. Porque aunque no lo sepas, hemos caminado en más de una ocasión por aquello que yo llamo paraíso. Porque, en definitiva, ahora todo lo eres tú.

7 comentarios:

Pepo dijo...

^^

Anónimo dijo...

Pepooooooooooooooooooooooo XD

-----

Al resto de la humanidad. Puedo prometer (y prometería si me diesen mil euros) que no tenía intención de escribir esta ñoñada cuando abrí la página del blog. Pero es el peligro que tiene poner lo primero que se te viene a la cabeza. Para compensar, ya escribiré algo de cadáveres troceados.

M dijo...

Ya no sé ni comentar con nombre (y eso que solamente es una letra). Mejor me voy ya a la cama... XD

Scullywen dijo...

Tranquila, sabemos que ha sido tu malvada gemela de la dimensión alternativa quien ha escrito esto. Ésa que viste de rosa, es fan de Justin Bieber y del GTA xD.

M dijo...

No sabía que eras mi malvada gemela XD

(Porque eres mi adorada redonda, que si no... XD)

Alberto Zeal dijo...

Mercedes, es PRECIOSO. Me encanta el toque lírico que le has dado a este relato, las imágenes, las metáforas... Es muy hermoso que te sientas así y que seas capaz de escribirlo con esa ternura, con esa dulzura. Mi enhorabuena ^_^

M dijo...

Qué cosas me dices, vas a hacer que me sonroje :P

La verdad es que a veces me faltan palabras para transmitir todo lo que siento... ains, se echan de menos los abrazos...