viernes, 23 de julio de 2010

Instrucciones para crear su propia "M" (de merluza maravillosa)

1-Enviar mil euros
2-Fin

Son unas instrucciones bien sencillas, pero para el que prefiera un modo artesanal, ahí va la composición exacta:

-Un montón de sensiblería estúpida. Es estúpida porque no es de la que sirve para escribir poemas cargados de sentimientos u otras manifestaciones artísticas molonas. No. Solamente sirve para llorar con los finales tristes de las pelis o para que una palabra más seria de lo normal en alguien a quien aprecias te haga un daño considerable. Con esto haremos la masa, lo demás son ingredientes que le darán más consistencia, sabor y dinamismo termonuclear.

-Vagancia suprema. Describirla iría en contra de su propia esencia.

-Hiperactividad mental transitoria. La mente es independiente del cuerpo, por vago que este último sea. La mente se dedica a estar en mil cosas a la vez (probablemente, todas ellas estúpidas e inútiles) hasta que llega un momento de saturación absoluta que únicamente se cura con muchas horas de sueño. Afortunadamente, esta hiperactividad mental se produce cada poco tiempo (más o menos, cuando nace un blog) y no dura demasiado.

-Dicotomía madurez-inmadurez, con predominancia de esta última. Depende de la temperatura y la velocidad del viento en Canadá. El resultado viene a ser similar a escuchar a un niño de cinco años hablar sobre espistemología. Es muy útil para espantar a la gente que aborrezca cualquiera de los dos extremos.

-Hilaridad. Esto nunca viene mal. Aprendes a disfrutar de los pollos tuertos, de los pseudodragones, de las granjas de facebook y de un pedrusco serio. Y la vida es así más hermosa y redondeada.

-Volubilidad. Añadir como toque final, salpicándolo todo. Hasta la mesa donde se servirá el plato. Inconstancia que se desplaza con facilidad hacia los extremos, para que el efecto sea más fácil de percibir.

Las cantidades a emplear quedan a elección de cada uno. Recomiendo no abusar, o se corre el riesgo de acabar con más de una "M" y eso es peligroso. Un ejército formado por clones de "M" puede ser algo terrible.

Por último, antes de irme (a cazar pterodáctilos) he de recordar a mis infieles lectores que me encantaría poder leer vuestros blogs. Así que si a alguien le interesa aparecer en una futura columna de enlaces (perdón, nelasoas) que hable ahora o calle para siempre.

9 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

No es mala receta... Aunque no te vendría mal algún cambio de ingrediente ;)

Y sí, quiero que me enlaces los dos blogs si eres tan amable ^_^

MaNoPlaS dijo...

Pronto daré la receta de un muñeco manoplas...

Stark dijo...

Es que ya sabes lo que dicen de los vientos de Canadá, ¿no?

Veo complicado una conversión a M, lo veo demasiado enrevesado, aunque no por ello menos interesante ^^.

(Y ya que lo mencionas, sígueme en mi blog, señorita de las amebas ^o^)

M dijo...

Alberto, ¿por qué cambios? Si así molo mucho XD

Manoplas, sabes que lo espero con impaciencia.

Stark, ya te sigo. Pero de forma anónima, así que no aparece en el recuadro del blog. Ya lo cambiaré después XD

Alberto Zeal dijo...

Me gusta ver que tienes tanta autoestima, aunque todavía tienes tanto que aprender para darte cuenta de determinadas cosas... (Introduzca aquí su música de misterio/culebrón favorita)

P.D.: El blog que te decía era el de my space, no el de la Sala de Fuego, pero bueno :P

M dijo...

Eh, es tu culpa, porque es el que aparece en tu perfil de blogger. Ahora lo cambio XD

Si por darme cuenta de determinadas cosas hablas de mi lesbianismo incipiente, ya está asumido

(Inserte música de giro de guión inesperado).

Irene dijo...

vaya, podría ser una M si no fuera por que mi dicotomia M-I funciona al revés, soy algo así como un viejo filosofo encorvado y con gafas que come chupa-chups y habla como un niño XD además nunca hablaría sobre epistemología, he comprobado que mis dotes somniferos mejoran al hablar sobre este tema.

En fin, voy a intentar fabricar una M mañana, mientras preparo la comida, que me han gustado sus componentes. ¿Hay que ponerla mucho rato en el horno?


P.D. Te diría que pusieses mi blog, pero es demasiado peligroso, sobre todo si se lee mientras se conduce o se usa maquinaría pesada XD

Alberto Zeal dijo...

Si ya me dijo Kompostura que a ti te iba más el pescao XD (badamchis)

M dijo...

Pero qué heteromorfo eres XD