27 de julio (porque eso pone en el PC cuando son más de las doce, para mí seguirá siendo 26 hasta que decida lo contrario). Casi sin darme cuenta estamos a mitad de verano. Y quiero dejar claro que deben devolverme mi tiempo. ¡No puede ir tan rápido!
Pero ey, en cierto modo, está muy bien eso. Que no me apetezca volver a Jerez indica tres cosas:
1-Jerez es muy feo, porque tiene autobuses rosas y poco más.
2-La ropa pija es más fea aún. Y yo que me pruebo las cosas y me digo "no veo yo con esto...". Pero ey, cosas de las prácticas del averno.
3-¡Quiero quedarme en Barcelona!
Este último punto es el más importante, y no ya porque tenga aquí a mi novio (que eso ayuda, claro) sino porque me he dado cuenta de que no me ha costado nada integrarme, encontrar gente con la que congeniar, sitios a los que ir y terrenos en los que esconder cadáveres. Molaría que la pija estuviese por aquí también (si es que en el fondo te aprecio) pero por lo demás no puedo quejarme. Ser una desarraigada que se ha pasado la vida de un lado a otro tiene sus ventajas. Que hace un año vivía en pareja con otra persona, en otra ciudad, en otro ambiente, con otros quehaceres... bueno, así es la vida. Nueva pareja, nueva ciudad, nuevos amigos... lo que no cambia son las drogas legales, que siguen siendo las mismas, mhuahahaha. Al menos hasta que me las quiten con un poco de suerte en un par de meses. En cualquier caso, estoy bastante contenta con los cambios.
Y muy importante para todo esto ha sido... el bosque. Sí, ese mismo bosque que nunca terminó de hacerme gracia. En cierto modo, me obligó a vivir de un modo que ha hecho muy llevadero el tiempo que ha transcurrido de clase a casa y de casa a clase. Al final será verdad que la naturaleza es buena y todo (pero qué voy a decir... que se la queden los demás XD).
Y bueno, a lo que iba... que me siento muy bien aquí. Tengo unas ganas inmensas de poder establecerme definitivamente.
----
Y ahora sigo, que por culpa de un melón de fb (sí, tú XD) he dejado la entrada a medias.
Decía que me siento genial aquí, no pensé que fuese a desconectar de todo tan rápido. Vale, sí, a veces se echa en falta pasar el rato con viejos amigos (que luego me miran mal) pero es que yo soy así de despegada. Ahora todo es nuevoooooo. Y la gente aquí me trata muy bien y son muy agradables. Flashzilla, Susana, los nevaos (qué, sois pareja, pues ya está), los amigos de mi melón... y todavía tengo más gente a la que ver (al menos hace poco pude ganar un poco más de perdón del ente divino que es la ameba trifásica, pues pude ver a cierto humano que seguramente no me esté leyendo). Luego están aquellos que molan pero viven ahí en mitad del país para que me pillen lejos me encuentre donde me encuentre.
Y más personas y más cosas que no pongo porque mi besugo me está fastidiando y prefiero ir a mimarlo que escribir, las cosas como son XD
5 comentarios:
Pues si te gusta Barcelona estás de suerte, porque encontrar trabajo allí es más sencillo que en otros sitios (y más en turismo). La parte negativa es que vas a tener que aprender catalán si quieres trabajar... pero tampoco es tan difícil.
Trabajar en turismo sin llevar ropa pija... ¡¡Eso sí que es difícil!!
Jop, si no fuera xq en barcelona te piden catalán para casi todo trabajo sería super chupi delamuerteoseatelojuro.
Medio verano ya... Tengo la sensación q lo estoy mal gastando, snif.
A ver si nos podemos ver antes de q acabe :)
Pabloooo, tienes toda la razón del mundo respecto a turismo y la ropa pija XD. Será cuestión de acostumbrarme.
Y sí, el tema del trabajo espero que aquí sea mejor. Ya estoy trabajando en "recordar" el catalán, hasta el año que viene (antes no puedo pensar en mudarme) tengo tiempo, espero poder aprovecharlo.
Manoplas, yo tengo exactamente la misma sensación que tú, el tiempo vuela. Y sí, molaría verte, aunque está la cosa un poco complicada. Pero eh, antes o después podré verte ^^
¡Merluza! Pues claro que quiero que enlaces mi blog... Ya sabes que soy un exhibicionista, y como cualquier blogger, cuantos más lectores, mejor.
En esta web www.parla.cat puedes hacer cursos oficiales de catalán a distancia, desde un nivel muy básico hasta alcanzar un nivel suficiente para presentarte a las pruebas oficiales. Además, es gratis (con opción a hacerlo de pago si quieres un tutor).
Claro que si tú hablas japonés, aprender catalán te va a dar risa.
¡Gracias Pablo! Tomo nota del enlace :)
Y bueno, lo del japonés es relativo, puedo sobrevivir si me sueltas allí, pero poco más XD
Publicar un comentario